Un regalo para todos ustedes!

por Maky | 22 de diciembre 2011 |

Finamente volví a Florencia para que yo pudiera sitemare el error en el código del blog ... te darás cuenta de que era por una semana. En estos días que tengo que descansar y engordar, sino también para hacer de este pequeño regalo que espero que os guste y si no te gusta ... la paz, he cometido tanto que debería complacer sólo por el esfuerzo.

Puede descargar el jengibre calendaro 2012 y canela en HD sólo hacer clic en la imagen.

Yo estaba indeciso si poner todos los días de diciembre teniendo en cuenta que la querida Maya quería que tuviéramos el don de formentare la fobia colectiva con un anunciado el fin del mundo, pero no tememos nada bien?! Puede haber inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas o la piel, pero siempre permanecerá en la cocina con una cuchara en una mano y una sartén en el otro (en el caso de que el desastre natural que nos golpea mientras estamos en la cocina). Con esto me gustaría que los maravillosos días de fiesta; gozzovigliate, llenar barrigas, beber (mucho) mejor y reír, porque no hay final!

14 Respuestas a "Un regalo para todos ustedes!"

  1. Ahora que es un regalo, gracias!
    Y feliz cumpleaños, por lo que el mundo no se acaba en el 2012, pero incluso si hubiéramos terminado en la parte superior la necesidad de comer, ¿verdad? ;)

    Un besazo!

  2. entendido en el momento adecuado para llevar este hermoso calendario que hayas venido muy bien, bien! Pero yo puedo dejar solo deseos (en la cara de los mayas) que son siempre mejores tiempos.

  3. gracias! es hermoso .... descargado y listo para imprimir. realmente gracias!
    b

  4. hermoso! ya descargados :)))

  5. ¡Qué hermoso el blog que tienes! Bien hecho!
    Me gustaría invitarte a mi sorteo de la Epifanía reservado para mis lectores:

    http://paprikapaprika.blogspot.com/2011/12/il-giveaway-della-befana-epiphany.html

    Yo a usted ya su familia deseo una muy feliz Navidad!
    ¡Hola
    Aniko

  6. el calendario es precioso! Supongo que volentierissimo. Casi todas las fotos que ya sabían, pero siempre es un placer volver a verlos desglosan mes a mes. gracias! ;)

  7. Arabafelice: gracias querida, te deseo un feliz 2012 a ti también! Usted sabe que aquí están la organización de eventos para el fin del mundo? Se les llama "La última cena" ... a la gente a hacer dinero no sabe qué inventar!

    Astrofiammante: pero estos fetusi de los mayas no pudieron mover la fecha a partir de 13, Me arruinan la fiesta de Santa Lucía!

    Babs: ¡Gracias!

    Cristina b ^ _ ^

    Paprika Paprika & Gracias Aniko, correspondo a los buenos deseos!

    Agnes: después de todo, es la representación de un año con jengibre y canela! Besos

  8. Imprimí y aprecié, no tuve ninguna duda. : D
    Saludos pirata de mi corazón.

  9. El stampastiiii? Pero lovvo infinitamentissimamente (esto no te da el derecho de tomar como rehén pero mi mayordomo è__é). Augurissimi para toda la familia con y sin pelo!

  10. nice nice nice : D aprovechando la ausencia del molde cabeza me subitooooo .... ehehehehehe! Felices fiestas Sra. pirata ;)

  11. ¡es genial!

  12. Gracias, es especialmente agradable porque es vegetariano!

  13. Magnífico! (Como siempre. :-P )

Deja un comentario